A 5 minutos de Taipei Main Station, el Mr Lobster’s Secret Den parece más un hotel que un hostel. Las habitaciones son espaciosas, cómodas e incluyen desayuno. El staff es muy servicial y en la recepción podes encontrar folletos de todas partes de Taiwán para armar tu viaje más fácilmente.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas muy lindas de la ciudad, son muy luminosas pero lo bastante oscuras para dormir sin inconvenientes. El hotel tiene habitaciones privadas pero también habitaciones compartidas, por lo que es una opción ideal tanto si viajas solo como acompañado.
El Mr Lobster’s Secret Den es un hotel muy limpio y bien presentado. Ofrece toallas (solo habitaciones privadas), cepillo de dientes, shampoo y shower gel. Además, tiene lavarropas y secarropas a precio muy económico.
★
* este post contiene enlace de afiliados. Esto quiere decir que si comprás a través mío me llevo una pequeña comisión que me ayuda a seguir viajando. Para vos el precio es el mismo y para mí una ayuda enorme. ¡Gracias!
** este post contiene enlace patrocinados. Esto quiere decir que yo recibí alguna retribución (económica o material) por la mención de un producto o servicio. Tranquilo, sigo manteniendo la transparencia y claridad y no acepto trabajar con ninguna empresa en la que no confíe para recomendar.