En la zona de la Playa de Pedregalejo, el Málaga Hostel tiene todo para hacerte sentir como en casa. Empezando por el staff y sus dueños que tienen la mejor onda, hasta las habitaciones súper cómodas y climatizadas pasando por la limpieza de los baños, la cocina y la espectacular terraza donde ver unos atardeceres impresionantes (elegida como una de las mejores vistas de Málaga).
Puede que no esté en medio del Casco Histórico de Málaga, pero hay dos líneas de autobuses (más una nocturna) en la puerta que te llevan en unos 15 minutos – dependiendo del tránsito -, por lo que ir y venir no es un problema. Para nosotros, además, significó conocer el Paseo Marítimo de punta a punta mientras caminábamos al costado del mar.
El barrio es tranquilo pero al mismo tiempo lleno de vida. Al estar a menos de 5 minutos de la playa, hay bares, restaurantes, cafés donde tomar algo y pasar un buen rato y también supermercados para los que buscan abaratar costos y cocinarse. El Málaga Hostel tiene habitaciones con baño compartido y desayuno incluido y es una excelente opción para disfrutar de la mejor cara de la ciudad.
★
* este post contiene enlace de afiliados. Esto quiere decir que si comprás a través mío me llevo una pequeña comisión que me ayuda a seguir viajando. Para vos el precio es el mismo y para mí una ayuda enorme. ¡Gracias!
** este post contiene enlace patrocinados. Esto quiere decir que yo recibí alguna retribución (económica o material) por la mención de un producto o servicio. Tranquilo, sigo manteniendo la transparencia y claridad y no acepto trabajar con ninguna empresa en la que no confíe para recomendar.