Aunque en este viaje no hay ningún barco de por medio, el término zarpar es igual de válido. Es que llegó el momento de levar las anclas y dejar que esta aventura arranque de una vez por todas. ¡Nos vamos a Australia! ¿Pueden creerlo? Yo todavía no, pero sí puedo decirles que estoy muy muy feliz.

zarpar

Es que con Australia empieza a desarrollarse un sueño, un camino compartido, una felicidad extrema que sólo puede entenderla quien alguna vez tuvo la suerte de tocar sus máximos deseos con la palma de su mano. Si bien este camino lo empezamos a recorrer meses atrás, o más bien, un año atrás cuando tomamos la decisión de viajar juntos, por un largo tiempo y sin fecha de regreso, es ahora cuando lo estamos sintiendo de cerca.

Con Australia llegarán un montón de cosas nuevas, para aprender, para enseñar, para disfrutar, para conocer, para respetar… Cosas que son ajenas a nuestra realidad de hoy, pero que en cierta forma son muy cercanas porque en definitiva nosotros lo buscamos. Hay quien dice que cada uno es responsable de su propio destino y creo que esto tiene que ver con que llega un momento en nuestras vidas en que somos nosotros los dueños de elegir qué camino vamos a tomar, de qué manera lo vamos a transitar y con al lado de quien. Por eso es que creo que todo lo que está por venir son cosas desconocidas pero esperadas y eso le da un gustito extra a todo el asunto.

Este es el último post de este desafío que me propuse cuando empezábamos a caminar por la recta final y me parece que más de lo que dije no puedo decir, ahora llegó el momento de vivir.-De vivir este sueño que ya se materializó en el mismísimo momento en que decidimos que esto era lo que queríamos hacer juntos, caminando de la mano.  Estoy muy feliz, pero también estoy llena de preguntas, de dudas, de miedos, de incertidumbres y tantas otras cosas más que son parte de todo esto.

El sábado a las 9.05 de la mañana sale nuestro avión, primero con destino a Santiago de Chile y luego de dos horas de escala nos toca “zarpar”  hacia Sidney, Australia. Allí estaremos 8 días antes de volver a viajar, esta vez rumbo a Derby donde empezaremos nuestra jornada de trabajo en la Roadhouse BP Colac.

¡Nos leemos desde el país de los canguros!

Este post pertenece al juego “Días de Abecedario” (Dinámica Creativa de Caminomundos), un post centrado en una palabra por cada letra del abecedario. Para ver el desarrollo completo de mi desafío podes hacer click acá.

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

8 comments

  1. Claudia 9 Octubre, 2014 at 17:45 Responder

    Buen viaje, buena estadía; sueños cumplidos, sueños por cumplir, cosas por aprender y crecer.
    Hasta la vuelta………………… te quierooooo.
    Mamá

  2. Luciana 9 Octubre, 2014 at 19:56 Responder

    Wow llegó el momento q tanto querías Marian! Lo mejor para este nuevo viaje, para este nuevo desafío y para todas las experiencias que vendrán! Me bajonea q no nos hayamos podido ver antes de que te vayas pero fue un gusto haberte conocido y quién sabe… un día me recibas por allá jaja. Beso grande!

    • Mariana Mutti 9 Octubre, 2014 at 20:59 Responder

      Sí, Lu, se nos pasó el tiempo y al final ya llegó el día y no pudimos vernos 🙁

      Igualmente, vamos a seguir en contacto, obvio, y ojalá nos encontremos por allá!!!

      Beso enorme!!!

Dejame un mensaje!