XOXO son las siglas que en inglés corresponden a “besos y abrazos y creo que es lo que más tiene que ver con estos últimos días. Estoy en un momento previo al viaje en que me quiero llenar de los besos y abrazos de todos los que quiero, de mi familia, de mis amigos, de Wayan… Son esos días en que estamos más cariñosos y mimosos que lo normal, días en que me quedaría atrapada en abrazos, días en que no dejaría de darle besos a la pancita en la que está creciendo mi sobrino, días en que esos XOXO forman parte de todo lo que quiero en este momento.

xoxo
Foto: Pinterest

Es muy loco saber que este desafío finalmente está dando sus frutos y me está ayudando a disfrutar y a vivir el presente. Cada uno de esos momentos en que me quiero quedar para siempre son los que sé que estoy realmente sintiendo en el preciso instante en los que pasan y eso, es algo que nunca pensé que iba a lograr.

Cuando decidí empezar con Días de Abecedario fue un poco porque necesitaba exteriorizar todo lo que me venía pasando en el proceso previo a partir. Tengo que confesar que nunca imaginé que mi nivel de exteriorización llegara tan lejos porque si bien no soy una persona a la que le cueste escribir sobre sus sentimientos, compartirlo con otros es algo completamente diferente.

Pero estoy contenta con el resultado porque exponerme de esa manera puede hacerme ver más vulnerable, o no, no lo sé, pero también hace que los demás entiendan que es todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que siento, pienso y me pregunto y eso, como consecuencia, me llena de besos y abrazos que me regalan por el sólo hecho de demostrarme que me acompañan, que me entienden y que me apoyan.

Por eso, estos días, los últimos cuatro que quedan antes de subirnos al avión y finalmente llegar a Australia, voy a estar guardándome todos los besos y abrazos que pueda para llevármelos en una cajita invisible que me permita abrirla y sacarlos de ahí cuando los quiera sentir cerca, cuando los necesite….

XOXO!

Este post pertenece al juego “Días de Abecedario” (Dinámica Creativa de Caminomundos), un post centrado en una palabra por cada letra del abecedario. Para ver el desarrollo completo de mi desafío podes hacer click acá.

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Dejame un mensaje!

  Suscribite al blog
SUSCRIBITE AL BLOG

Recibí novedades, descuentos exclusivos, tips viajeros y mucho más en tu mail.

* tranqui, nada de SPAM, yo también lo odio.
×