Volver…

Este tal vez sea el post que más difícil me resulta escribir. Finalmente hoy, después de 5 meses y medio este viaje llega a su fin. Todavía me cuesta creer lo rápido que pasó el tiempo. Si bien si miro hacia atrás sé que son muchas las cosas que hice, que conocí y que aprendí pero, al mismo tiempo, a veces siento como si fuera ayer que estaba subiéndome al avión en Ezeiza.

Me cuesta mucho pensar en el regreso pero también, por momentos, creo que es necesario. Necesario para poder procesar y comprender todo eso que viví desde que esta aventura empezó. Necesario para seguir aprendiendo de cada una de las cosas, lugares, costumbres, culturas y personas que conocí en el camino.

volver

Foto: Pinterest

Sinceramente, las palabras no me salen. Tengo los sentimientos encontrados y me cuesta mucho expresar lo que siento. Sólo puedo decir que estos 169 días de viaje me ayudaron a crecer mucho más como persona y a saber que el mundo es tan diferente como parecido, que las fronteras realmente no existen y que cuando uno quiere algo de verdad, puede conseguirlo si se lo propone.

Hoy me despido de Roma. Le digo hasta pronto a esta ciudad que tan bien me hace sentir y en la que tantos amigos encontré. Hoy termino este viaje pero con la mente preparada para organizar el próximo, los próximos… ¡Nos leemos en Buenos Aires!

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

3 comments

  1. Claudia 18 septiembre, 2012 at 14:05 Responder

    Vamos!! Creo que si hubiera una palabra superior a. Grnadisiima, esa seria la que ubucaria en lo que has hecho, experiencias, amistades, concoimientos, sentimientos, me siento muy feliz por vos, y mejor orgullosa de tener una hija asi, loca, bohemia,emprendedora, perserverante, y miles y miles de cualidades que re cansasrian de leerlas. Adelante, tnada termina, todo empieza, te quiero mucho, buen viaje! Nos vemosmprontito

Dejame un mensaje!