V de Viajeros

Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir este post. Lo tenía en el tintero como uno de esos pendientes que algún día iban a salir a la luz, pero por una cosa u otra siempre quedaba ahí y no lograba reflejarlo en palabras (tampoco sé si lo lograré hoy, pero aquí estamos). Viajeros, para mí, es mucho más que un rótulo, es una palabra que hoy por hoy está dentro de mi vocabulario continuamente y que también refleja a un grupo de personas que con el paso del tiempo, de los encuentros, de las charlas y las cosas en común, he empezado a llamar amigos.

viajeros-3

Si bien incluso antes de irme a Asia empecé a entablar grandes amistades con viajeros, este año eso se potenció al 100%. No sólo desde el plano virtual, porque hay muchísimos viajeros con los que tengo solamente una relación virtual, sino que también desvirtualicé con mucha gente con la que tengo muchísimas cosas en común y eso, sumado a la buena onda que logramos formar entre todos, hizo que los encuentros que empezaron a ser esporádicos y siempre con alguna excusa de por medio se convirtieron en reuniones más frecuentes que terminaron por convencerme de que son personas con las que podría pasar horas, horas, horas y horas hablando no sólo de viajes sino también de la vida.

Lógicamente, y como en toda relación humana, hay personas con las que pegás más onda que con otras, y formas relaciones un poco más intensas, pero lo bueno que tiene este grupo que cada vez crece más y más, es que hay una buena onda generalizada que hace que cada encuentro sea aún más divertido, más unificador, más de amigos.

viajeros-4

A veces pienso que si nos viese gente que nada tiene que ver con los viajes nos trataría de locos o de aburridos, no sé, porque es verdad que los viajeros somos esa clase de locos que se la pasa reviviendo anécdotas de viajes, hablando de viajes, pensando en viajes, proyectando viajes, y todo lo que tenga que ver con viajes que se les ocurra. Bueno, en definitiva eso es lo que nos identifica para empezar. Todos somos viajeros, hayamos empezado a viajar o no, todos soñamos con lo mismo y eso es lo que hizo que la vida nos juntara.

Y estoy agradecida por eso, porque conocí mucha, muchísima gente con la que puedo hablar libremente, con las que sé que puedo expresar mis sueños de viajar por el mundo hasta que la vida me lo permita sin pensar que van a creer que estoy loca porque si eso significa estar loco, ellos están tan locos como yo. Personas con las que puedo compartir miedos, inseguridades, nervios, ansiedades y tantas otras cosas que ellos conocen muy bien, porque también las pasaron o las están por pasar. Amigos viajeros que se han metido muy profundo dentro de mi corazón y que hicieron que entendiera muchas cosas que creí que sólo me pasaban a mí. Amigos que llegaron hace poco pero que llegaron para quedarse, y eso es lo más importante.

viajeros-2

No voy a nombrarlos uno por uno, porque tengo miedo de dejar afuera a alguno sólo por colgada, pero sé que cada uno de ellos sabe qué les estoy hablando particularmente, los haya conocido personalmente o no, porque sí, crean o no, hay muchos de ellos con los que tengo relación a través de la pantalla pero que ya sé que puedo considerar amigos.

viajeros-1

Este post pertenece al juego “Días de Abecedario” (Dinámica Creativa de Caminomundos), un post centrado en una palabra por cada letra del abecedario. Para ver el desarrollo completo de mi desafío podes hacer click acá.

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

2 comments

Dejame un mensaje!