Viaje hacia la libertad

Hay días en que las palabras simplemente no me salen. Tengo muchas cosas para decir, muchas cosas que quiero contarles pero simplemente no puedo. No sé si es que no encuentro la forma de hacerlo, la mejor forma de describir algunos de mis sentimientos o si la abstinencia viajera me bloquea tanto que ni sé como expresarme.

Cuando estoy en algunas de esas situaciones, busco cosas que me inspiren. Frases, videos, canciones… lo que sea! Mi único objetivo es buscar la forma de poder volcar mis sentimientos en un papel (o en una computadora, en este caso). Por eso, es que decidí crear esta sección “Inspiración Viajera“, porque seguramente no soy la única que necesita un empujoncito para empezar a hacer algunas cosas…

Hoy, mientras intento calmar la ansiedad que me generan mis próximos viajes (para ir adelantando, en un mes nos vamos a República Dominicana y después, ya tenemos pasajes para unas mini vacaciones de Semana Santa en el sur de la Argentina) inauguro esta sección (que podría ser como la sección de los viernes, ¿por qué no?) para compartir esas cosas que me inspiran y que, espero, te inspiren a empezar o seguir viajando

El primer video de hoy, es un cortometraje que realizaron alumnos de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, en España. El corto, como dice el título de este post, se llama “Viaje hacia la libertad” y tiene unas frases que seguramente te van a dejar pensando.

¡Qué lo disfrutes!

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Dejame un mensaje!

  Suscribite al blog
SUSCRIBITE AL BLOG

Recibí novedades, descuentos exclusivos, tips viajeros y mucho más en tu mail.

* tranqui, nada de SPAM, yo también lo odio.
×