Viajar, aprender, vivir

Llegó el día. En apenas unas horas me subiré al avión que me llevará a vivir la que tal vez, sea la gran aventura de mi vida. Viajar a Asia no es cosa de todos los días, ni tampoco es algo que creo que alguna vez imaginé que pasaría. Pero está pasando, y estoy segura de que este viaje me marcará para siempre.

viajar-aprender-vivir

Dicen que la mejor universidad es viajar y es así exactamente como lo veo yo. Más allá de los países, ciudades, monumentos o templos que pueda llegar a conocer, considero que los viajes son los que me enseñan a cada paso que doy, en cada momento que vivo y es eso lo que quiero: aprender.

Aprender a convivir en una sociedad donde la cultura es completamente opuesta a la mía. Aprender a entender lo que otras religiones profesan como su forma de vida. Aprender que lo diferente es lo que nos hace interesantes y lo que, en cierta forma también nos une. Aprender que la realidad no es solamente lo que vemos todos los días a nuestro alrededor sino que hay muchas otras formas de vivir. Y así, podría seguir largas horas.

La cuestión es que hoy empiezo a vivir esa aventura que disfrutaré por tres o tal vez más meses. Que quizás me haga volver a Buenos Aires desde Indonesia o que puede sorprenderme y hacer que mi regreso sea desde alguna ciudad europea. Voy abierta a las oportunidades pero sobre todo, a aprender de todo lo que se me cruce en el camino.

¡Nos leemos en Nueva Delhi!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

5 comments

  1. Vero 2 Abril, 2012 at 16:32 Responder

    Muy buen viaje Mariana! Te seguiremos por todos los canales en esta GRAN AVENTURA…. 🙂 Te deseo un muy buen vuelo… y estamos en contacto!

  2. ahoratocaviajar 2 Abril, 2012 at 16:57 Responder

    Fantástico! Ese es el espíritu… Así seguro que te irán muy bien las cosas!!
    A disfrutar y a aprender 😉

    Buen viaje!

  3. Sonia 3 Abril, 2012 at 09:08 Responder

    Parece un plan perfecto… espero que nos escribas muy a menudo en tu blog para que podamos seguir tus pasos aunque sea virtualmente. Estoy segura que será una experiencia muy enriquecedora.

    Buen viaje!
    Sonia.

Dejame un mensaje!