Querido sobri:

Me enteré que estabas en la panza de tu mamá el mismo día que recibimos los pasajes para viajar a Australia y fue ahí cuando entendí que cualquier cosa que planifiques, aunque lo hagas con tiempo, puede cambiar en un instante. Hasta ese momento, lo único que me importaba era imaginar mi nueva vida allá y desde aquel 11 de julio a la noche, cuando recibí la noticia más importante que me habían dado hasta ahora, no puedo dejar de pensar en vos.

sobrino

No puedo dejar de imaginar cómo serás, qué cosas te gustarán, que otras vas a preferir decir que no, cuáles van a ser tus sueños y cómo vas ir a creciendo cada día. En realidad, tampoco puedo parar de disfrutar el día a día de ahora, de este momento en que tan sólo tenes la formita de un tomate grande y medís aproximadamente unos 15 centímetros. Tu mamá ya no me aguanta, pero yo no dejo de darte besitos a través de su panza y de hablarte y decirte cuánto te quiero.

Tengo que reconocer, sobri, que nunca antes había pensado que podía querer tanto a alguien sin conocerlo. Cuando seas más grande tus papás te van a contar que te amaron desde el primer segundo que supieron de vos, eso es lo que dicen todos y a mí me costaba imaginar como eso era posible, pero te juro, y te lo juro en serio, que es totalmente cierto porque nuestra vida cambió para siempre desde el momento en que tus papás, con lágrimas de felicidad en los ojos, nos contaron que se había agrandado la familia.

Hay algo más que tengo que contarte, sobri, y es que no voy a poder estar con vos el día que llegues a este mundo. No te das una idea la tristeza que eso me genera, de hecho se me caen las lágrimas mientras escribo esto porque no puedo dejar de pensar que no voy a poder darles un abrazo gigante a ninguno de los tres ni decirles gracias a tus papás en el mismísimo momento en que me digan que soy oficialmente tu tía. Seguramente vos no te vas a enterar hasta que seas más grande que yo no estuve ahí, pero a mí es algo que me viene martillando la cabeza todo el tiempo y, aunque intento manejarlo, me duele en el alma saber que me voy a perder ese momento.

Pero quiero que sepas que si no voy a estar es por algo que quiero que entiendas y, que espero poder enseñarte a medida que vayas creciendo. Los sueños están hechos para hacerlos realidad y por eso, tenemos que luchar por ellos. Tu tía, esta loca que insiste con que va a ser la tía preferida y que aunque no esté cerca físicamente, te va a volver loco por Skype para que sepas que siempre va a estar con vos para lo que necesites, va a estar lejos porque un día decidió que quería vivir su vida de una forma diferente, viajando, y eso es lo que está haciendo, cumpliendo sus sueños, siendo feliz.

Claro que, como te darás cuenta, cumplir sueños implica no sólo esforzarse sino también sacrificios, pero vale la pena. Y ésto es lo que a mí me tocó ahora y, aunque me la pase llorando por los rincones preguntándome por qué tuvo que ser así, justo ahora, justo cuando no estoy, sé muy bien que las cosas suceden por algo y, como te dije antes, vos llegaste para cambiarnos la vida y eso es todo lo que importa. Saber eso, sobri, me hace completamente feliz.

¡Voy a ser tía! ¡Tu tía! No estoy segura de si sé cómo hacerlo pero te prometo que, lejos o cerca, siempre voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que vos seas feliz, para que estés orgulloso de la tía mayor que te tocó y para que sepas que te quiero con todas mis fuerzas desde esa noche en que mi cielo se iluminó con la noticia más linda que una hermana puede recibir, que tu mamá, mi melli, está embarazada.

No me alcanzan las palabras para decirte todo lo que tengo ganas de decirte ni tampoco para explicarte cuánto te quiero y cuán feliz me haces, pero esto es sólo el comienzo y sé que voy a tener demasiado tiempo por delante para llenarte de besos, de abrazos, de te quieros, para jugar y también para contagiarte un poquito de mi locura. ¡Quien sabe, si tengo suerte hasta te hago hincha del Ciclón!

Gracias por existir, sobrino de mi alma.

Te ama con locura,

Tu tía Maru

P.D. Porfa, dejate ver en la ecografía que antes de irme quiero saber si vas a ser mi ALMA o mi VALENTÍN. 

Este post pertenece al juego “Días de Abecedario” (Dinámica Creativa de Caminomundos), un post centrado en una palabra por cada letra del abecedario. Para ver el desarrollo completo de mi desafío podes hacer click acá.

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

7 comments

  1. Flor Zaccagnino 2 Octubre, 2014 at 12:23 Responder

    Maruuuu! Por favor, que lindo!!! Me emocione! Y siempre pienso en esto… El día que me toque ser tía, donde estaré? Y me imagino todo lo que se debe cruzar por tu cabeza!
    Fuerte abrazo y felicitaciones!!!

  2. vale 2 Octubre, 2014 at 14:29 Responder

    Que hermoso! Me siento completamente identificada ya que vivi parecido con mi sobrino hijo tb de mi gemela… en verdD es un amor gigante y auqnue si hay dias re dificiles dd sentir que te pierdes momentos importantes es genial saber que podras contarle como ir detras de tus sueños y como el amor puro y verdadero no conoce de fronteras…
    Bien viaje!

  3. Chusa 2 Octubre, 2014 at 14:45 Responder

    Wow! Como todo el abecedario… esta fue la letra que mas tarde en leer… Porque sabia que iba a llorar mucho jaja y queria encontar nuestro momento solos.. con tu sobri.
    No te puedo garantizar que seas la prefe jaja pq va a estar peleado con Anto jaja… pero quedate tranquila que va a saber de vos desde el mismisimo momento que esté saliendo a la vida!!!
    Te queremos muchiiiiiiiiisimo y te vamos a extrañar taaanto!! pero esperamos que consigas wifi bueno para hablar por skype todos los dias!!! al menos los q puedas…. son dos personas super importantes las que se van de viaje en este momento pero claro que tu sobri va a saber todo lo que lo quieren y con todo el amor y meriendas que lo estan esperando!!!! jajaja
    Los queremos MUCHOOOO!!!!!!!!!! ♡

Dejame un mensaje!

También te puede interesar