Sapore di mare

Ya está todo listo, ya empiezo a sentir el sabor a mar, el olor a mar… Puedo imaginar el viento corriendo sobre mi cara y mi emoción al sentir como el avión despega del suelo y mis oídos comienzan a percibir esa sensación tan rara como placentera que me indica que en pocos minutos voy a estar a miles de metros de altura, con las nubes dibujando el paisaje.

sapore-di-mare

La ansiedad me está matando, estos últimos momentos son los peores. No puedo dormir, no puedo pensar, no puedo escribir… ¡no puedo hacer prácticamente nada! Hoy, después de una semana entera de insomnio, me levanté saltando, cantando y con una sonrisa mitad felicidad, mitad nervios que sigo manteniendo con el correr de las horas.

Pero ya estamos. El mar está ahí, y esa sensación de libertad (aunque sea por pocos días) empieza a acelerarme el corazón más y más. La Mariana aventurera, exploradora y curiosa que suele estar escondida bajo la frazada de la rutina está golpeando la puerta con más insistencia para volver a salir. Lo único que queda es abrir la puerta y dejarla ir.

Estos 10 días que pasaron desde que empecé a hacer la cuenta regresiva oficial para estas vacaciones fueron largos y cortos al mismo tiempo. Pero ya está, en unas horas estaré subida a un avión y mi conexión con el mundo que conozco será completamente nula. Nada de celulares, computadoras, WiFi y nada que se le parezca así que sepan entender la falta de posteos durante estos días.

Pero no crean que van a librarse de mí tan fácilmente. Cuando vuelva, además de un año más, tendré mil historias para contarles, así que ¡prepárense para lo que se viene! Para terminar, les dejo la canción que inspiró al título del post “Sapore di mare” (la letra sola me traslada al mar….).

¡Nos vemos a la vuelta!

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

4 comments

  1. Ruben M 21 marzo, 2014 at 16:56 Responder

    Buen viaje chicos y disfruten de cada momento de este viaje de placer, descanso y aprendizaje, ansioso esperaré leer las próximas notas y vivencias de Bitacorita… cuidate, muchos éxitos tkm

  2. claudia 21 marzo, 2014 at 17:39 Responder

    Solo queda decir que DIS FRU TEN !!!! DES CAN SEN!!!!! LO BUENO ESTA POR LLEGAR EN POCAS HS NO MAS. CADA MINUTO, CADA SEGUNDO VA A SER MARAVILLOSO, LOS PAISAJES, LA GENTE.
    SE LOS VA A EXTRAÑAR, OBVIO QUE WAYANCITO TBIEN.
    LOS QUIERO MUCHOOOOO

Dejame un mensaje!