Postales al mundo

Hace poco más de dos años, desde que salimos de casa, estoy cargando con postales que hice para financiar el viaje y nunca me animé a vender. Por más que muchos crean que soy bastante caradura, también tengo mi lado tímido y aunque amagué más de una vez a tirar la lona, poner unos carteles y sentarme en el piso hasta que las postales se agoten, nunca lo hice. Ni siquiera una vez.

La cuestión es que las cosas con el tiempo se estropean y tener por más de dos años un pilón de postales en el fondo de la mochila hizo que tuviera que tirar unas cuantas que no estaban en las mejores condiciones. Hoy, durante la tarde lluviosa de otoño en Busan, desarmé la mochila y decidí que algo tenía que hacer con los dos kilos de más que estaba cargando en mi espalda.

No sabía que hacer. Diseñar las postales me llevó tanto tiempo, esfuerzo y amor que no podía dejarlas tiradas así nomás. No era justo para ellas ni para mí. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Y ahí, fue cuando se le prendió la lamparita a Nico.

Escribilas y regalalas – me dijo – dejalas en el banco de una plaza, en donde más te guste de cada lugar que vayamos. Pedile a la gente que te mande una foto con tu postal.

Y me pareció hermoso. ¿Qué mejor forma de darle vida a esas postales que esa?

Así que hoy empieza mi nuevo proyecto: Postales al Mundo.

postales-al-mundo

A partir de hoy voy a dejar una postal en cada lugar que me encienda el corazón, esperando tocar el de alguien y si tengo suerte, tal vez un día me llegue un mail contándome quien recibió la postal, donde está y cuál es su historia.

Hoy lanzó mis postales al mundo porque de nada sirve tenerlas guardadas en la mochila mientras se marchitan. Es cierto que no me van a ayudar a financiar mi viaje, pero me va a llenar el alma con algo mejor que un poco de dinero.

Mis postales al mundo van en busca de felicidad.

Suscribite al Blog
Solo vas a recibir las actualizaciones y novedades más importantes del blog. Nada de SPAM, yo también lo odio.

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

4 comments

  1. Mariano Cadeneau 10 noviembre, 2016 at 14:19 Responder

    Muy lindo proyecto chicos! No tengo ninguna duda de que le van a dar alegría a muchas personas y que van a recibir muchos correos con historias, agradecimientos y mucho más! 😀
    Les mando un abrazo grande desde la Chapada Diamantina y que siga el viaje!

Dejame un mensaje!