Post aniversario: 2 años y un cambio de look

Un día como hoy, hace dos años, nacía este espacio, mi espacio, Bitácora Viajera. Dos años que son 731 días, pero que también representan 127 posts. Dos años que son 731 días, pero que también son 12 países visitados. Dos años que me dedico a cuidar de este blog porque es el lugar donde puedo expresarme libremente, porque es donde mis pasiones se juntan, porque es mi gran compañero de viajes y porque, como si fuera poco, además me hizo encontrar al amor.

aniversario-4

aniversario-5

Cuando decidí crear Bitácora Viajera, gracias al empujoncito de mi amiga Meri, lo hice pensando en un blog como en los que venía trabajando hasta el momento, de los que ya me había aburrido un poco pero eran mi cable a tierra para recordarme cuánto amo salir a la ruta. Con el paso del tiempo, o mejor dicho de los posts, me di cuenta que también empezaba a aburrirme de esto, porque en definitiva, era más de lo mismo. Fue ahí cuando hice el click y me pregunté: ¿si este es mi espacio, no debería tener algo de mí?

Ahora, después de dos años, puedo decir orgullosa que Bitácora Viajera es el espacio que me identifica, que me deja mostrarme tal como soy. Por eso el cambio de look, la renovación en el diseño del blog y también en el del logo (¿no está diviiiiiino?), porque después de 731 días este espació cambió pero también yo cambié.

aniversario-2

aniversario-1

Si miro hacia atrás, hace dos años, jamás hubiera imaginado que iba a vivir todo lo que viví, que iban a pasar todas las cosas que me pasaron y que iba a aprender todo lo que aprendí (a nivel intelectual, cultural, personal, etcétera) combinando, en un solo lugar, dos de las cosas que más me apasionan en la vida: viajar y escribir.

aniversario-6

aniversario-3

¡Felices 2 años, Bitácora Viajera
y gracias infinitas por todo lo que me diste hasta ahora!

 

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

5 comments

  1. LatinAmericando 17 Agosto, 2013 at 12:54 Responder

    Feliz cumple Bitácora Viajera!!!!
    Qué lindo la de cosas que ocurrieron en estos dos años. Cuántos viajes, cuántas historias escritas para compartirlos, amores encontrados… 🙂
    A nosotros en este último año y medio nos despertó lo que estamos justo por hacer… salir a la ruta.
    Qué lindo es vivir intensamente! Gracias por inspirar!
    Abrazotes

  2. Ruben M 17 Agosto, 2013 at 15:08 Responder

    FELIZ CUMPLE, DOS AÑOS BITACORA ViAJERA, que sigas así deleitándonos con las hermosas fotos, notas, comentarios, y haciendonos conocer las diferentes culturas de cada lugar a los que has visitado. Esperamos muchos más. Felicitaciones tkm…

Dejame un mensaje!