Pai In Love

¿Se acuerdan acá cuándo les conté lo fácil que me resulta perderme en ciudades chiquitas? Bueno, evidentemente Tailandia tiene algo que me está curando porque eso no me pasó en Ko Phi Phi ni tampoco me pasó en Pai, ese pequeño pueblito hippie ubicado al norte de Chiang Mai.

pai-tailandia-18

pai-tailandia-2

pai-tailandia-6

pai-tailandia-1

Es que la realidad es que decir que el centro de Pai es chico, resulta poco. En apenas 15 minutos recorrimos (cuando hablo en plural recuerden que estuve viajando con Alisa, mi nueva amiga alemana) a pie todo lo que figura en el mapa e incluso fuimos un poco más allá. Pero así como las dimensiones parecen ser ínfimos en la zona urbana, por decirlo de alguna manera, también parecer ser inmensas a su alrededor, cuando se decide explorar también entre las colinas.

pai-tailandia-3

pai-tailandia-4

pai-tailandia-5

pai-tailandia-7

Así fue que alquilamos una moto y decidimos alejarnos un poco de los mercaditos, los negocios con souvenirs tan lindos como divertidos y algún que otro personaje vestido como en los años sesenta. Y, aunque lo único que hicimos fue manejar por seis horas interrumpidas sólo para comer fue una de las formas más lindas para darse cuenta de que Pai no es sólo lo que el mapita muestra sino que es todo eso que tiene para mostrar afuera, entre el verde de la naturaleza.

pai-tailandia-19

pai-tailandia-8

pai-tailandia-9

pai-tailandia-13

No sé qué tanto tenga para decir de Pai. La verdad es que es un lugar ideal si lo que se quiere es descansar (además de ser ridículamente barato) pero, al mismo tiempo, la gran cantidad de mochileros que visitan la ciudad hacen que la diversión nunca falte.

pai-tailandia-12

pai-tailandia-10

pai-tailandia-11

pai-tailandia-14

pai-tailandia-20

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

6 comments

Dejame un mensaje!

  Suscribite al blog
SUSCRIBITE AL BLOG

Recibí novedades, descuentos exclusivos, tips viajeros y mucho más en tu mail.

* tranqui, nada de SPAM, yo también lo odio.
×