N de Nico

N de Nico porque hoy se cumplen dos años de la primera vez que nos vimos, del día que esta historia dejó de ser virtual y comenzó a ser una realidad. No puedo decir que empezamos a enamorarnos ese día, porque eso pasó mucho antes de vernos cara a cara. Pero sí, un 25 de septiembre de 2012, el amor se materializó en un beso y a partir de ahí, no nos separamos más.

viajar-en-pareja

Es increíble pensar todas las cosas que pueden pasar en dos años. Porque uno puede imaginar muchas cosas, pero creo que cuando esto empezó no podía ni pensar en todo lo que lograríamos juntos, en todos nuestros proyectos, en todos los sueños compartidos y que están tan cerca de cumplirse. O si, no lo sé. Sólo sé que en aquel momento estuve tan segura de apostar por Nico, por esta relación, como lo estoy ahora y eso es lo más importante de todo.

Porque Nico es mi mundo. Es la persona con la que comparto pasiones pero también tengo diferencias. Es quien me hace reír y me hace ver el lado bueno de las cosas. Es quien soporta mis locuras, mis días de mal humor y los que estoy insoportablemente hiperactiva. Es el que me impulsa a tener ganas de hacer cosas (porque así tranquilo como lo ven él es más hiperactivo que yo) y el que me respeta cuando no quiero moverme de ningún lado. Es el que me cocina y no se queja porque yo detesto hacerlo. Es el que me abraza cuando lloro y me escucha cuando estoy mal. Es mi novio, mi concubino, mi compañero de vida y de ruta, mi mejor amigo.

Dos años de amor, de tolerancia, de confianza, de aprender y enseñar, de proyectar y cumplir, de desafíos y promesas, de escucharnos y entendernos, de seguir conociéndonos… Dos años que se traducen en 730 días de felicidad plena y absoluta y, en un sueño conjunto que cada vez está más cerca.

¡Felices 2 años, amor mío! 

Este post pertenece al juego “Días de Abecedario” (Dinámica Creativa de Caminomundos), un post centrado en una palabra por cada letra del abecedario. Para ver el desarrollo completo de mi desafío podes hacer click acá.

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

2 comments

  1. claudoa 25 Septiembre, 2014 at 13:25 Responder

    Mill mil felicidades, dios les permita seguir el resto de sus vidas juntos, cosas parecidas de Nico con vos ,para papa conmigo. Que ese beso tan dulce sea el de toda la vida, te quiero mama

  2. Isa 25 Septiembre, 2014 at 19:10 Responder

    Felicidades pareja!!!
    El amor siempre llega de la forma que menos se le espera.
    Por muchos años más de proyectos compartidos y sueños cumplidos!
    Y ahora ya sí, por fin conocimos a Nico.
    Abrazotes!!!!

Dejame un mensaje!