MUIU Capsule Inn, Taipei

El hotel MUIU Inn no solo fue nuestro primer hotel en Taiwán sino también fue nuestra primera experiencia en una habitación cápsula. Es un hotel super moderno y limpio, el staff es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar y su dueño, Alex, habla español a la perfección (aunque él dice que perdió la costumbre) y siempre está feliz de recibir viajeros de habla hispana.

La recepción está en el piso 12, donde además hay un cocina chiquita con heladera, un dispenser con agua fría y caliente y café y té las 24 horas. También hay una computadora de uso compartido, aunque no necesitamos usarla porque el WiFi es excelente así que conectamos todos nuestros dispositivos sin problemas. En este piso también hay un lavarropas muy económico y un lugar especial para colgar la ropa.

Nuestra habitación era una doble bunk bed, chiquita como el concepto de cápsula lo indica pero cómoda. Cada cama tenía su propia luz y conexión usb. Todas las habitaciones tienen baño compartido, pero no hay de qué preocuparse porque es realmente muy muy limpio. Tanto el baño de hombres como de mujeres cuenta con secadores de pelo, shampoo y shower gel. El hotel, además, provee toallas y cepillo de dientes.

El hotel es eco-friendly así que hay tachos de basura específicos para los desechos y los reciclables.

La ubicación es excelente, a 5 minutos de Taipei Main Station (desde donde salen los trenes normales, los de alta velocidad, los buses y el MRT).

Si queres saber más del MUIU Capsule Inn Taipei ingresá a su página web haciendo click acá.

Reservá tu habitación desde acá.

Suscribite al Blog
Solo vas a recibir las actualizaciones y novedades más importantes del blog. Nada de SPAM, yo también lo odio.