M de Momentos

¿Alguna vez quisiste meter todos los momentos lindos en una cajita para poder sacarlos cuando los necesites, extrañes, los quieras sentir, oler, abrazar? Últimamente me pasa todo el tiempo. Cada cosa que hago, comparto, me la quiero guardar para tenerla cerquita mío y sentirla así cuando esté a miles y miles de kilómetros de distancia.

65eb0062392ac878f05c67ebf057a0c0

Foto: Pinterest

Momentos. Como cuando Wayan se tira encima mio en el medio de la noche, me abraza y ya no puedo volverme a dormir hasta no escucharlo a él, completamente dormido y con esos suspiritos que me hacen entender que ya se relajó y ahora está soñando. Momentos.

Como las meriendas compartidas con mis hermanas, como vaciar medio esmalte nuevo y por poco mancharles toda la casa. Momentos como cenas organizadas a último momento y por el simple hecho de saber que podemos hacerlo así, que todo lo que nos separa son unos 10 escalones entre piso y piso.

Momentos como ver crecer día a día esa pancita que está cuidando lo más lindo de este mundo, mi primer/a sobrino/a y que me llena de un amor tan grande que es hasta imposible de explicar.

Como compartir charlas familiares de esas que te hacen bien porque sabes que te entienden más que nadie, aún cuando estás en días como estos en los que pasas por todos los estados anímicos y cuando lo más probable es que el 80% del tiempo lo pases de mal humor sin saber por qué y con los ojos llenos de lágrimas.

Momentos con esos amigos con los que no se necesitan demasiadas palabras para entenderse, porque una mirada dice mucho más. Con los que necesitas hablar un poco más y también con esos que aunque no te veas tan seguido o hace poco tiempo que los conoces, tenes tantas cosas en común que podes pasarte días enteros entre risas y anécdotas pero también compartir miedos, ansiedades y otras tantas cosas que sólo ellos pueden entender porque están en la misma que vos.

Momentos tan simples como poder quedarme en la cama hasta que tenga ganas o directamente no levantarme en todo el día.

Momentos, momentos, momentos. La vida es eso después de todo… Porque al final del camino los que nos va a quedar no es ni el trabajo genial que tuvimos, ni las cosas que pudimos comprar sino todo lo demás, las personas, los momentos, los recuerdos.

Por eso, al fin de cuentas, lo que guardé fueron cosas, lo que llevaré en la mochila serán sólo kilos y todo lo que cargo conmigo, lo que de verdad necesito y que no pesa, no se pierde ni se arruina son todos esos momentos que estoy metiendo en mi corazón y que sé que voy a querer tener cerca todo el tiempo.

Este post pertenece al juego “Días de Abecedario” (Dinámica Creativa de Caminomundos), un post centrado en una palabra por cada letra del abecedario. Para ver el desarrollo completo de mi desafío podes hacer click acá.

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

3 comments

  1. claudia 24 Septiembre, 2014 at 15:14 Responder

    Cada momento es un segundo, cada momento es una oportunidad, cada momento es una situación, un santiamén, un tiempo, un soplo. El momento es el ahora, el ya, el ayer.
    Lo que te estoy escribiendo es un momento de mi vida que pienso es que cada cosa que haces es tu felicidad.
    Te quiero

Dejame un mensaje!