Málaga Hostel

En la zona de la Playa de Pedregalejo, el Málaga Hostel tiene todo para hacerte sentir como en casa. Empezando por el staff y sus dueños que tienen la mejor onda, hasta las habitaciones súper cómodas y climatizadas pasando por la limpieza de los baños, la cocina y la espectacular terraza donde ver unos atardeceres impresionantes (elegida como una de las mejores vistas de Málaga).

Puede que no esté en medio del Casco Histórico de Málaga, pero hay dos líneas de autobuses  (más una nocturna) en la puerta que te llevan en unos 15 minutos – dependiendo del tránsito -, por lo que ir y venir no es un problema. Para nosotros, además, significó conocer el Paseo Marítimo de punta a punta mientras caminábamos al costado del mar.

El barrio es tranquilo pero al mismo tiempo lleno de vida. Al estar a menos de 5 minutos de la playa, hay bares, restaurantes, cafés donde tomar algo y pasar un buen rato y también supermercados para los que buscan abaratar costos y cocinarse. El Málaga Hostel tiene habitaciones con baño compartido y desayuno incluido y es una excelente opción para disfrutar de la mejor cara de la ciudad.

 

Si queres saber más del Málaga Hostel ingresá a su página web haciendo click acá.

Reservá tu habitación desde acá.

Suscribite al Blog
Solo vas a recibir las actualizaciones y novedades más importantes del blog. Nada de SPAM, yo también lo odio.