Todo lo que querés saber sobre la Working Holiday Australia

Ayer estuve transmitiendo en directo en mis cuentas de Facebook e Instagram para responder todo lo que querés saber sobre la Working Holiday Australia. Durante una semana les pedí que me enviaran preguntas (muchos lo hicieron por mail, otros directamente a través de las redes sociales) y si soy sincera, pensé que ya tenía bastantes para empezar. Pero me sorprendieron (¡gracias!) y durante el vivo me hicieron un montón de preguntas más super interesantes.

Algunos me escribieron para pedirme que dejara grabado el video porque habían llegado tarde y solo habían podido escuchar el final de la charla (o directamente nada) y también les prometí que iba a subir todos los links de las páginas que les recomendé. Lo iba a dejar en un post de Facebook, pero ya sabemos como son las redes sociales y las publicaciones se pierden fácilmente después de un tiempo. Por eso preferí dejarlos en un post y, de paso, publicar el video para los que no hayan podido participar en vivo y para los que tengan ganas de refrescar la charla.

Todo lo que querés saber sobre la Working Holiday Australia

Todo lo que querés saber sobre la vida en Australia con la working holiday, ¡preguntá lo que quieras!

Posted by Bitácora Viajera on lunes, 24 de julio de 2017

 

Si el video no funciona podés verlo directamente en la publicación original.

Links útiles

Para aplicar a la visa

Para buscar trabajo en Australia

Para buscar alojamiento en Australia

Para comprar asistencia al viajero

Bancos más populares de Australia

Companías de celulares

Para trabajar vas a necesitar

  • TFN
  • RSA (licencia para vender o servir alcohol)

Nuestra experiencia trabajando en Australia

Si querés leer más sobre nuestro recorrido en el país de los canguros, mirá todos los posts de la categoría “Australia

Los links que dejé arriba están basados en la charla que tuvimos en el directo vía Facebook e Instagram. Si tenés más preguntas que no estén contestadas en el video o en los posts del blog, podés dejarme tu pregunta abajo en los comentarios 😉

Suscribite al Blog
Solo vas a recibir las actualizaciones y novedades más importantes del blog. Nada de SPAM, yo también lo odio.

*  este post contiene enlace de afiliados. Esto quiere decir que si comprás a través mío me llevo una pequeña comisión que me ayuda a seguir viajando. Para vos el precio es el mismo y para mí una ayuda enorme. ¡Gracias!

Dejame un mensaje!