Libertad

Una semana. Eso es tan sólo lo que me falta para subirme a un avión y dejar Buenos Aires atrás para comenzar una aventura diferente, llena de cosas por descubrir, aprender y conocer. A veces creo que el tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos, incluso cuando la ansiedad para que llegue algo que tanto esperamos parece no dejarnos tranquilos. Sin embargo, aquí estoy. Cada vez más cerca de llegar a un continente completamente desconocido.

libertad-1

Es increíble pensar que hace poco más de un mes les estaba contando que faltaban 45 días para empezar a vivir este sueño. Hoy, apenas siete me separan de India y puedo decir que, aunque estoy con un pie allá todavía no logro darme cuenta de nada. Y cuando digo nada, es nada.

El viernes fue mi último día de trabajo. Es la primera vez desde que terminé el colegio que no tengo que pensar en ir a una oficina o en buscar algo que hacer. Es que lo que está por empezar, lo que ya empezó desde el día en que tuve mi pasaje en la mano y mientras me daba cada una de las vacunas necesarias, eso es lo que verdaderamente quiero hacer, lo que me llena, lo que me hace sentir libre.

Y es justamente por eso que viajo. Por esa libertad que siento al hacerlo. Por esa adrenalina que representa el estar lejos de todo lo cotidiano, de todas las personas queridas y por tener que rebuscártela para hacerte entender y poder formar parte de una cultura totalmente distinta. Por esas cosas que no sólo a descubrir cómo es el mundo sino también como somos nosotros mismos (razón principal por la que prefiero viajar sola).

Como dije antes, todavía no me doy cuenta de nada pero si hay algo de lo que estoy cien por ciento segura es de que estoy más que preparada para subirme a ese avión y disfrutar de todo lo que me espera. Tal vez sean tres meses como está pensado inicialmente, tal vez sean más lo que importa es que sea el tiempo que sea, disfrutaré de cada paso que de y estaré lista para aprender todo lo que la gente de cada lugar tenga para enseñarme.

libertad-2

Muchas gracias a la gente de Krokis Publicidad que me hicieron este hermoso regalo!

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

2 comments

  1. Ruben 26 Marzo, 2012 at 15:59 Responder

    Que bueno Marianita, falta poco ya y estoy seguro que pasaran momentos inolvidables, que te ayudarán a tener un crecimiento y desarrollo intelectual, de distintas culturas, disfruta de todo lo que veas y ojalá puedas plasmar en tus notas todas tus vivencias que logicamente desesperadamente seguiremos desd aqui, Cuidate mucho , te quiero hijita,

  2. Aldana 28 Marzo, 2012 at 00:13 Responder

    Marian!!!
    Falta re poco!! Esa libertad de la que hablás es la que el viaje te va a dar y de la que nunca más vas a poder volver. Dino lo defini así: La libertad es un viaje de ida…
    y es así… una vez que le encontraste el gusto a la libertad no podés volver a no tenerla… es lo que nos pasa a nosotros, sabemos que nunca más vamos a volver a atarnos a nada, porque queremos ser libres y sentirnos libres. Y lo bueno es que se puede! Lo estamos haciendo!
    Mucha, pero mucha suerte en tu viaje!!
    un beso grande
    cuidate!
    Aldana

Dejame un mensaje!