Un paseo fotográfico por La Toscana (Lucca y Siena)

Como se habrán dado cuenta, desde que volví me está costando un poco (por no decir demasiado) poder escribir sobre cosas que ya pasaron, cosas que viví mientras estaba de viaje y que por falta de tiempo y otras cuestiones quedaron en el tintero. Es que a decir verdad, aunque Bitácora Viajera nació con relatos de viajes anteriores y mientras estaba sentada en un escritorio de Buenos Aires, ahora me resulta un tanto ¿extraño? escribir tan a destiempo. ¿Será que me acostumbré a contarles las cosas que iban sucediendo en tiempo real? Si el problema es ese, definitivamente estoy necesitando hacer un viaje pronto, muy pronto.

Pero como no quiero seguir dejando colgado este espacio que TANTO me dio (y lo pongo en mayúsculas porque realmente es mucho y sobre todo, más de lo que podía haber llegado a imaginar), decidí que, como me está costando retomar aquellas cosas que viví, este post va a ser prácticamente fotográfico.

Y como todavía les debo parte de mi recorrido por Italia hoy los invito a pasear por La Toscana, más precisamente por Lucca y Siena, dos ciudades medievales que pueden dejarte sin palabras, como me pasó a mí.

Nota: Como dice el título, este es un post con muuuuchas fotos, así que tengan paciencia porque puede ser que tarde un poquito más de lo normal en cargar completo…

Lucca

Siena

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

4 comments

  1. Marta 14 febrero, 2013 at 09:26 Responder

    Hermosos lugares, hermosas fotos y como siempre Italia me sigue fascinando ¿ serán los genes que me arrastran?
    Seguí contando cosas, que nunca nos cansaremos.
    besos

  2. Sonia - La Zapatilla 28 febrero, 2013 at 05:06 Responder

    Me ha encantado visitar Lucca y Siena a través de tus fotografías… visité la zona de Toscana hace un par de años y me enamoró… aunque la mayor parte del tiempo la pasé en Florencia y en Siena sólo pasé una mañana… bueno, razón de peso para repetir! :))

Dejame un mensaje!