Días de abecedario (o sensaciones previas a Australia)

Entramos en la recta final y hay un montón de cosas que se me cruzan por la cabeza. Sensaciones, emociones, preguntas, respuestas, dudas, certezas… Una combinación de contradicciones que aparecen y desaparecen, vienen y se van, una y otra y otra vez.

dias-de-abecedario

Hace varios días que vengo bloqueada y con ganas de escribir al mismo tiempo (¿más contradicciones?). No sé bien como arrancar, ni tampoco qué decir porque todo lo que pienso en relación a este viaje a Australia que estamos por emprender es efímero y constante al mismo tiempo. Ni una duda me dura más de unas horas, ni una certeza más que un día. Creo que es parte de mi naturaleza: preocuparme por algo, encontrarle una solución momentánea y volver a preocuparme por si esa es la mejor forma de hacerlo o no.

Como creo que esta etapa “pre viaje”, es una serie de momentos, de sensaciones, de emociones, de preguntas sin respuestas y de respuestas sin preguntas, de felicidad y llanto, de compañía y soledad, me gusta la idea de expresar todo eso en una serie de posts partiendo de una dinámica que hace mucho tiempo tengo ganas de escribir.

¿De qué se trata? ¡Les cuento! “Días de Abecedario” es una dinámica creativa creada por Magalí Vidoz (caminomundos), del estilo de “Veo Veo”, pero que consiste en escribir un post por día (o al menos eso intentaré en los próximos 33 dias que quedan antes de partir) atribuyendo una palabra a cada letra del abecedario.

Esta es sólo la introducción y a partir de la próxima publicación empezaré a contarles como estoy viviendo estos días previos a Australia en un desafío de la A a la Z. Espero poder cumplirlo, queda poco tiempo y son muchas las cosas por organizar, pero creo que es una buena forma de bajar un cambio, sacar de adentro las cosas que me están pasando en estos días y, además, contarles como es el momento previo a dejar todo y arrancar de cero en la otra punta del mundo.

¿Me acompañan?

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

5 comments

  1. Jime Sánchez 7 Septiembre, 2014 at 14:58 Responder

    Siiiiiiiiiii, te re acompaño y te voy a leer.

    Intentá escribir todos los días pero NO te presiones, la idea es que fluya.. lo que a mí me pasó con la letra A es que YA quería pasar a la B y así sucesivamente jajaj (mi tema es encontrar esa palabra con la que realmente sintonizo, pero va queriendo).

    Abrazote, te quiero!

  2. Paula 8 Septiembre, 2014 at 18:05 Responder

    Desde acá también te acompaño! todo lo que estás viviendo es lo que voy a vivir en algunos meses… si me aprueban la visa. jajajaj así que desde acá te mando las mejores vibras!

Dejame un mensaje!