De Roma a San Juan (casi) sin escalas

Pese a que había decidido no decir mi fecha de regreso a Argentina hasta el mismo momento en que estaba subiendo al avión, ha surgido algo que me pone muy contenta y que me hace estar escribiendo este post. Hace algunos días recibí un mail del Ministerio de Turismo de la Nación con el asunto “BlogTrip San Juan”. No sabía de qué podía tratarse el correo pero sí que habían dos opciones: a) que me estuvieran contando como les había ido en un viaje con bloggers por la provincia o, b) que fuera una invitación.

Obviamente, toda mi esperanza estaba puesta en la segunda opción y, afortunadamente así es. De esta manera, el próximo 21 de septiembre estaré participando del primer BlogTrip organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y, en esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan para descubrir los encantos de una provincia a la que casualmente, todavía no había tenido la posibilidad de visitar. El programa del viaje está pensando para descubrir, en tres días, algunos de los encantos de esta provincia cuyana. Entre las actividades planeadas está el paseo por el centro histórico y el Museo Prieto de San José de Jáchal, la visita a los Antiguos Molinos Harineros y al Área Protegida La Ciénaga y Quebrada de Huaco Paisaje Natural. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Ischigualasto en la zona de Valle Fértil y realizar diferentes actividades de turismo aventura en Ullum, además de, por supuesto, conocer un poco más sobre la ciudad de San Juan.

Durante el BlogTrip estaremos contando la experiencia a través de Facebook y Twitter (@MarianaMutti @BitacoraViajera y @viajaportupais, y las cuentas de los otros bloggers invitados que todavía no tengo la suerte de conocer) y, por supuesto, todos los detalles estarán siendo posteados en el blog. ¡Estén atentos!

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

3 comments

Dejame un mensaje!

  Suscribite al blog
SUSCRIBITE AL BLOG

Recibí novedades, descuentos exclusivos, tips viajeros y mucho más en tu mail.

* tranqui, nada de SPAM, yo también lo odio.
×