Me encanta recibir mensajes, sobre todo cuando me cuentan que algo que escribí o les mostré les sirvió para planear su viaje o para darles el empujoncito que les faltaba para salir a la ruta. De verdad, es un mimo al corazón y una forma de saber que lo que hago con tanto amor y dedicación sirve para contagiar un poco esas ganas locas de ver el mundo. Pero antes de ponerte en contacto conmigo, por favor tomate unos segundos para leer estas líneas.

Si estás planeando un viaje, seguramente te van a surgir mil dudas, pero quizás muchas de ellas ya las respondí en algún post. Revisá las categorías América, Asia, Europa y Oceanía, así como también la de Información útil y si no encontrás lo que estabas buscando, dejame un comentario en algún post así, al mismo tiempo que te respondo a vos, le saco la duda a otros que pueden estar en tu misma situación. Por temas de tiempo (y porque de verdad lleva mucho trabajo) no respondo mails sobre itinerarios, visas, pasaportes, vuelos y otras yerbas.

Si te gusta lo que hago y querés que trabajemos juntos, escribime.

Y si querés hablar conmigo por cualquier otra cuestión, mandame un mail a blog.bitacoraviajera(arroba)gmail.com o completá el siguiente formulario:

Para seguir mi viaje al instante, no dejes de sumarte a Bitácora Viajera en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

y suscribite al blog

* Solo vas a recibir las actualizaciones y novedades más importantes del blog. Nada de SPAM, yo también lo odio.