Concurso “Conocé Europa en Tren”

¡Levante la mano quien quiere conocer en Europa en tren y GRATIS! Me tomo un pequeño permiso para dejar de lado el post que tengo pendiente sobre Brisbane porque no quiero dejar de contarles sobre este concurso que me parece genial para todos los que tengan ganas de hacer un viajecito por Europa.

¿De qué se trata todo esto? ¿Bitácora Viajera me va a regalar algo super copado? No, lamentablemente tengo que decirles que no. Desde hace ya mucho tiempo tengo ganas de poder hacer algún concurso para devolverles a mis lectores, o sea ustedes, un poquito de toda la satisfacción que me dan por estar siempre ahí, del otro lado. Pero por X o por B nunca lo pude hacer. Por eso, voy a aprovechar que Rail Europe, una de las empresas viajeras más famosas de Europa, me contactó para contarme sobre lo que están armando y se los transmito a ustedes, para que puedan participar y en una de esas (¡ojalá!) sean los ganadores de un Eurail Global Pass en 1ra clase para 2 personas, con viajes ilimitados en 28 países, que está cotizado en nada menos que 11.904 pesos argentinos.

europa-en-tren

Para los que no saben mucho de la compañía o desconfían porque creen que naaadie puede regalar un premio tan genial así como así, les cuento que si bien yo nunca tuve la suerte de usarla (cuando fui a Europa investigué muchísimo sobre Rail Europe pero por cuestiones de tiempo me era más fácil volar), sé que es la empresa más importante y reconocida en lo que a pases y pasajes en tren de todo el viejo continente. Así que a relajarse, que el concurso viene de la mano de gente super seria.

¿Puede ser taaaan fácil? Y sí, la verdad que sí, porque lo que más me gusta de este concurso (además del premio, claro), es que no es de esos típicos “compartí la foto en Facebook, invitá a todos tus amigos y así obtené más chances de ganar”. No, nada de eso. Solo necesitas tomarte cinco minutitos que pueden ser mientras te tomas un mate, escuchás la radio, o navegás por internet para completar esta encuesta que automáticamente te acredita como participante de este concurso que termina el 13 de mayo. ¿Por qué solo necesitas responder un par de preguntas para ganar? Muy simple. Lo que busca Rail Europe es conocer y entender a sus principales clientes, los viajeros, y como agradecimiento por tomarte ese ratito para contarles cómo pensas, qué te gusta y qué esperas cuando viajas, deciden poner a disposición uno de sus mejores productos.

Así que no pierdas el tiempo y aprovechá, ¡yo ya lo estoy haciendo!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

6 comments

Dejame un mensaje!