seguir viajando

Bitácora Viajera es el lugar que elegí para compartir mis viajes, es donde dejo que las palabras hablen por mí y, sobre todo, el espacio en que me muestro tal cual soy. En definitiva, este blog es el que me permitió mantenerme cerca de mis seres queridos cuando estaba a miles de kilómetros de distancia, el que me hizo conocer al amor de mi vida y compañero de ruta, el que me llenó de nuevos amigos que comparten la misma pasión que yo y el que me deja acercarme, día a día, a otras tantas personas que se convierten en mis aliados de viaje simplemente leyéndome frente a la pantalla y a quienes les estoy eternamente agradecida.

¿Te gusta lo que hago? Te doy ideas para que sepas cómo podes ayudarme a seguir en la ruta.

Difusión y recomendación

Puede parecer una pavada pero para que un proyecto crezca necesita difusión y recomendación. Por eso, si conoces a alguien a quien le pueda interesar o servir la información; o si tenes un medio gráfico, un programa de radio o de televisión (o conoces a alguien que lo tenga), ¡ayudame a que más gente se entere quien soy y qué es lo que hago!

Compartí mi proyecto, mis posts y mi blog en redes sociales. A vos puede tomarte un segundo y a mí me está ayudando a que más gente conozca lo que hago.

También podes suscribirte a las actualizaciones por mail así sos el primero en enterarte de las novedades y podes contarle todo a quien quieras. No lleva mucho tiempo, hacé click acá y ¡empezá a viajar conmigo!

Sponsoreo

¿Sos dueño de un hostel/hotel/resort/cabaña/guesthouse o algún tipo de alojamiento? ¿Tenes una agencia de viajes y podés ayudarnos con algún pasaje de avión/tren/bus/ferry? ¿Tenés una casa de comida y querés ofrecernos algún almuerzo o cena? ¿Vendes artículos de viaje y querés colaborar con algo? ¿Podes ofrecernos asistencia al viajero? ¡Estoy lista para escuchar tu propuesta! No dudes en ponerte en contacto conmigo y contame que tenes en mente.

Promociones

Hago promoción de productores, lugares y servicios, pero siempre con información de primera mano. También hago promoción de lugares y distintos tipos de viajes, así que estoy encantada de aceptar invitaciones a Blogtrips, Presstrips, etc. (El Ministerio de Turismo de la Nación (Argentina), Pullmantur Cruceros y La Plata Go ya confiaron en Bitácora Viajera para sus promociones).

Si tenes alguna idea en mente, escribime y charlemos.

Trabajemos juntos

Soy periodista, escritora, editora de textos y Community Manager. Si tenés o conoces algún medio donde pueda escribir mis historias, o se te ocurre alguna otra forma en la que podamos trabajar juntos ¡contactame!

Invitame un café

Si tenes ganas de invitarme un café, queres que deje de comer noodles instantáneos por un rato – pero es que de verdad me gustan, ¡lo juro! – o simplemente te encanta lo que hago y querés seguir viajando a través de este blog, podes hacer una donación mediante Paypal. Vas a necesitar crearte una cuenta, sí, pero lleva menos de dos minutos y te puede servir para un montón de cosas más después.

 

Si el botón no te funciona, podes intentarlo entrando en tu cuenta y seleccionando “Enviar Pagos”. Luego, colocas mi dirección de mail: info@bitacora-viajera.com.

Si estás en Argentina, podes enviarme un mail a blog.bitacoraviajera@gmail.com y te paso los datos de la cuenta bancaria para hacer el depósito o transferencia.

Suscribite al Blog
Solo vas a recibir las actualizaciones y novedades más importantes del blog. Nada de SPAM, yo también lo odio.