De amor, viajes y otras adicciones

Desde que les presenté a Nico en el post “Una escapada al mar…” sabía que hoy iba a ser el momento perfecto para contarles la historia completa. Unos días después encontré el título perfecto. Porque para mí, “De amor, viajes y otras adicciones” encierra todo lo que tiene que ver con esta historia, la mía, la nuestra. Pero, desde ese día estoy intentando sentarme a escribir y no encuentro las palabras justas para hacerlo.

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-1

Obviamente, cuando me puse a pensar en como empezar a escribir este post me dije que tengo que hacerlo por el principio y eso, inevitablemente, me hace mirar hacia atrás, bastante atrás… Durante algunos años solía pensar (o mejor dicho, me terminé convenciendo) de que lo mejor era estar sola, que yo era feliz así. Y no estuve tan equivocada. Eso me llevó a conocerme más y mejor, a darme cuenta de qué cosas me gustaban y qué otras no me interesaban en absoluto, a no aburrirme estando en compañía de mi misma, a disfrutar de, por ejemplo, viajar sola y de experimentar esa libertad de elegir a cada paso sin peros ni porqués.

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-7

 

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-5

Sin embargo, aunque durante todos estos años disfruté de todo eso, internamente sabía que algo me estaba faltando. O mejor dicho, alguien. Alguien con quien compartir todo eso, alguien que no me mirara con cara rara cada vez que decía “quiero dejar todo y dar la vuelta al mundo“, sino que me dijera “yo voy con vos“. Alguien que me entendiera y estuviera al lado mío en cada momento, en las buenas y en las malas. Alguien con quien poder imaginar un futuro, con quien tener un proyecto de vida.

Y ese alguien, Nico, llegó en el momento menos pensado y en el “lugar” que yo menos hubiera imaginado encontrarlo… Porque si bien, como muchos sabrán, soy una adicta a las redes sociales (¡y él también!) jamás se me hubiera cruzado por la cabeza conocer a alguien por ese medio…

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-8

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-4

Era una noche cálida en Ubud, Bali. Mientras esperaba que se hiciera la hora de ir a cenar decidí sentarme frente a la computadora en la galería que estaba fuera de mi habitación. Como siempre, aprovechaba ese ratito del día ya que por la diferencia horaria era todavía muy temprano en Argentina y nunca había nadie conectado con quien hablar, por lo que podía sentarme a leer y responder mails pendientes o trabajar. Pero esa vez fue distinta.

Todavía me acuerdo de cada una de las palabras que me dijo Nico en ese primer contacto que tuvimos vía chat de Facebook. Fue un intercambio de palabras tan corto como lindo, al que le siguieron tweets, DMs (o mensajes directos, para quienes no entiendan la jerga twittera) y otros tantos chats que terminaron durando horas.

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-3

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-2

Él me contó que me había estado leyendo en mi blog (éste, al que hoy le debo tanto y ya entienden por qué) y que quería viajar a Asia. Y así, las charlas de viajes se fueron convirtiendo en temas personales y de a poco, nos fuimos conociendo cada vez más, fuimos empezando a tener otros sentimientos y muchas ganas de conocernos.  En total fueron dos meses de charlas que permitieron que nos conociéramos tanto que hoy no parece que estuviésemos festejando nuestro primer año juntos sino que los dos sentimos que nos conocemos de toda la vida.

Hoy, después de un año de ese primer encuentro cara a cara, después de todas las cosas vividas y todos los proyectos que tenemos por delante, puedo decir que Nico me demostró que estar sola estuvo bueno pero que compartir mi vida con él es lo que siempre soñé.

de-amor-viajes-y-otras-adicciones-6

Hoy sé que desde esas primeras palabras que me escribió, todo es mejor cuando estamos juntos.

Recordá que viajar con seguro de viaje es muy importante.

¡Encontrá acá los mejores precios y promociones de asistencia al viajero!

Opt In Image
¡Viajemos juntos!
¡Suscribite por mail y acompañame!

- Estamos dando la vuelta al mundo, ¡danos la mano y vení!

- Recibí los mejores Consejos Viajeros

- No te pierdas información útil sobre visas, vacunas y todo lo que necesitas

- Reflexioná conmigo y animate a cumplir tus sueños

(Solo te enviaré un correo cuando haya novedades. Nada de SPAM, yo también lo odio)

9 comments

  1. CLAUDIA 25 Septiembre, 2013 at 11:07 Responder

    MARU, MARIANITA, MARY, ME EMOCIONO ESTE BLOG Y COMO TANTOS OTROS, PERO CREO QUE ESTE ES MUY ESPECIAL POR EL RELATO DEL AMOR DE TU VIDA. ME ENORGULLECES, ME SIENTE PLENA DE QUE ,MI HIJA ESTE FELIZ, QUE SIENTA TODO LO MISMO QUE ME PASO A MI HACE 30 AÑOS CON TU PAPA, OJALA DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE EN ESTA HERMOSA ETAPA DE SUS VIDAS, TE QUIERO MAMA

  2. Guido 25 Septiembre, 2013 at 15:13 Responder

    Genial historia! me alegro mucho por vos y por tu felicidad! a viajar de a dos ahora y descubrir nuevos horizontes en compañia de la persona amada! Un abrazo grande para los dos!

  3. LatinAmericando 25 Septiembre, 2013 at 17:23 Responder

    Qué bonito Mariana!!!!!!
    El amor aparece cuando menos y donde menos lo esperas… y entonces… esa palabra plana cobra vida y sentido y es maravilloso compartir con quien sientes un proyecto en común y con amor por los viajes y la vida.
    Abrazote para los dos!!!!

  4. Nico 20 Noviembre, 2013 at 12:57 Responder

    Pero que suerte la de este chico de encontrar en una persona a la mejor amiga , compañera , novia , y conviviente .
    Sos lo mejor de mi vida y ++++++++++++

    ti amo con mi cuore amorcha.

Dejame un mensaje!